CITA PREVIA OBLIGATORIA
Por razones de salud pública, se establece la cita previa obligatoria para todos los servicios prestados por la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM).
Asimismo se informa que sólo se permitirá un máximo de una persona por cita para ser atendido, sin que se admita la entrada a las dependencias de acompañantes.
Puede solicitar su cita para acudir a las oficinas de la ATRM:
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Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Aledo, Altorreal, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Caravaca, Cartagena, Cehegín, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo, Jumilla, La Unión, Librilla, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Pliego, Puerto Lumbreras, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco, Yecla:
https://citaprevia-atrm.carm.es
Si ya tiene concertada su cita y desea modificarla o anularla podrá hacerlo mediante la utilización de los mismos medios.
Una vez concertada la cita previa, se ruega se persone en la Oficina de la ATRM, con la máxima puntualidad y acompañando la documentación necesaria.
INFORMACIÓN DE INTERÉS:
La atención presencial se realizará de forma preferente a aquellas personas con problemas para relacionarse electrónicamente con la administración o cuando se trate de trámites que precisen de atención presencial.
Solo se permite el acceso de una persona por cita, siendo obligatorio el uso de mascarilla.
- Para evitar desplazamientos a las oficinas, se ha potenciado el servicio de información telefónica de la ATRM a través del teléfono gratuito 900 878 830, en horario de 9:00 a 18:30 de lunes a jueves y viernes de 9:00 a 14:00*, excepto festivos.
- Para atender las consultas de los particulares de tributos cedidos, sobre la normativa autonómica de los tributos cedidos y cuestiones de tributos locales en aquellos ayuntamientos con los que tenemos convenio. Así como las consultas de los profesionales en relación a nuestra normativa autonómica de los tributos cedidos, se pone a su disposición la dirección de correo electrónico infotrib@listas.carm.es.
- Están a disposición de los ciudadanos los siguientes servicios electrónico para evitar desplazamientos a las oficinas:
- Duplicados de recibos:
- Se podrán obtener a través de los siguientes canales:
- Pago de recibos:
- A través de la Pasarela de Pago de la CARM, mediante cualquier tarjeta de crédito o débito emitida por Visa o Mastercard, sin necesidad de certificado electrónico en la siguiente web https://pasarelapago.carm.es
- A través de la banca online de las siguientes entidades colaboradoras: Bankia, BBVA, Bankinter, Caixabank, Cajamar, Caja Rural Central, Caja Rural Regional, Targobank, Banco Sabadell y Banco Santander.
- Domiciliación bancaria:
- Otros trámites como presentación de recurso, alegaciones, contestación a requerimientos etc.
- A través de la Sede Electrónica de la CARM (https://sede.carm.es), mediante el uso del procedimiento oportuno. En este caso, se requerirá certificado digital.