Puede solicitar su cita para acudir a las oficinas de la ATRM:
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Telefónicamente llamando al 900 878 830 o al 012 (968 36 20 00 si llama fuera de Murcia).
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Telemáticamente en el siguiente enlace en función de la oficina a la que desea acudir:
Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Aledo, Altorreal, Beniel, Blanca, Bullas, Calasparra, Campos del Río, Caravaca, Cartagena, Cehegín, Cieza, Fortuna, Fuente Álamo, Jumilla, La Unión, Las Torres de Cotillas, Librilla, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Moratalla, Mula, Murcia, Pliego, Puerto Lumbreras, San Pedro del Pinatar, Santomera, Torre Pacheco, Yecla:
https://citaprevia-atrm.carm.es
Si necesita ser atendido con intérprete de lengua de signos española gestione su cita previa mediante un mensaje de WhatsApp a los teléfonos 617394681 - 688791836 o enviando un correo electrónico a interpretes@fesormu.org.
Si ya tiene concertada su cita y desea modificarla o anularla podrá hacerlo mediante la utilización de los mismos medios.
Una vez concertada la cita previa, se ruega se persone en la Oficina de la ATRM, con la máxima puntualidad y acompañando la documentación necesaria.
- Información tributaria general o de expedientes ya iniciados por la ATRM.
Este servicio se presta exclusivamente al sujeto pasivo, o a las personas que acudan con la debida representación del sujeto pasivo, cuando la información solicitada sea información referida a expedientes ya iniciados.
- Confección de autoliquidaciones:
Este servicio se presta exclusivamente al sujeto pasivo del impuesto o a las personas que acudan con la debida representación del sujeto pasivo. El servicio no se ofrece a profesionales que actúan en nombre de terceras personas.
Cada cita permitirá confeccionar los modelos relacionados con una única escritura o documento, en el caso de vehículos se confeccionará la autoliquidación de un único vehículo por cita.
Es muy importante que compruebe la documentación obligatoria, que podrá ver más abajo en el apartado INFORMACIÓN DE INTERÉS, ya que si acude sin ella no podremos atenderle y tendrá que realizar una nueva solicitud.
- Informes de PMM (precios medios de mercado).
Se confeccionarán informes de valoración por PMM para un máximo de 3 bienes, debiendo solicitarse una nueva cita si se supera este número.
- Presentación de declaraciones tributarias.
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Presentación de modelos confeccionados con el programa PACO.
Se podrán presentar un máximo de 3 protocolos o documentos por cita, debiendo solicitarse una nueva para el servicio de lotes si se supera este número. -
Presentación de lotes de modelos confeccionados con el programa PACO
Se podrán presentar un máximo de 10 protocolos o documentos por cita.
La atención presencial se realizará de forma preferente a aquellas personas con problemas para relacionarse electrónicamente con la administración o cuando se trate de trámites que precisen de atención presencial.
Para atender las consultas de los particulares de tributos cedidos, sobre la normativa autonómica de los tributos cedidos y cuestiones de tributos locales en aquellos ayuntamientos con los que tenemos convenio. Así como las consultas de los profesionales en relación a nuestra normativa autonómica de los tributos cedidos, se pone a su disposición la dirección de correo electrónico infotrib@listas.carm.es.
- Duplicados de recibos:
Se podrán obtener a través de los siguientes canales:- Teléfono 900 878 830.
- A través del correo electrónico cartasdepagoatrm@listas.carm.es
- A través de la dirección web https://agenciatributaria.carm.es/web/guest/duplicadorecibos, sin necesidad de certificado digital.
- A través de la Sede Electrónica de la CARM (https://sede.carm.es), mediante el procedimiento Duplicado de recibos de tributos locales (código 1991). En este caso, sí se requerirá certificado digital.
- Pago de recibos:
- A través de la Pasarela de Pago de la CARM, mediante cualquier tarjeta de crédito o débito emitida por Visa o Mastercard, sin necesidad de certificado electrónico en la siguiente web https://pasarelapago.carm.es
- A través de la banca online de las siguientes entidades colaboradoras: Bankia, BBVA, Bankinter, Caixabank, Cajamar, Caja Rural Central, Caja Rural Regional, Targobank, Banco Sabadell y Banco Santander.
- Domiciliación bancaria:
- A través de la dirección web https://agenciatributaria.carm.es/domiciliacion-bancaria-sin-certificado, sin necesidad de certificado digital.
- A través de la Sede Electrónica de la CARM (https://sede.carm.es), mediante el procedimiento Domiciliación bancaria de tributos de vencimiento periódico y notificación colectiva (código 1664). En este caso, sí se requerirá certificado digital.
- Telefónicamente en el número 900 878 830.
- Otros trámites como presentación de recurso, alegaciones, contestación a requerimientos etc.
- A través de la Sede Electrónica de la CARM (https://sede.carm.es), mediante el uso del procedimiento oportuno. En este caso, se requerirá certificado digital.
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IMPUESTO SOBRE SUCESIONES
https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2135&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288 -
TRANSMISIONES PATRIMONIALES, OPERACIONES SOCIETARIAS Y ACTOS JURÍDICOS DOCUMENTADOS
https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2183&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288 -
TRANSMISIÓN DE VEHÍCULOS Y EMBARCACIONES
https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=3284&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288 -
DONACIONES
https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2185&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288