Accesibilidad - ATRM
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Declaración de Accesibilidad

La Agencia Tributaria de la Región de Murcia se ha comprometido a hacer accesible su sitio web, de conformidad con Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.
La presente declaración de accesibilidad se aplica al sitio web: https://agenciatributaria.carm.es

Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el RD 1112/2018 debido a las excepciones y/o a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.

Contenido no accesible

El contenido que se recoge a continuación no es accesible por lo siguiente:

  1. falta de conformidad con el RD 1112/2018

    Podrían existir fallos puntuales de edición en alguna página web, en relación con:

    • contenidos HMTL y documentos finales, publicados en fecha posterior al 20 de septiembre de 2018 (fecha de entrada en vigor del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre).
    • inexistencia de alternativa textual a contenido no textual, imágenes y determinación del proposito de los enlaces o de etiquetas en campos de introducción de datos
    • información y estructura de las páginas
    • contraste mínimo, redimensionamiento o ajuste de ciertos textos y visibilidad del foco
    • imágines sin alternativa textual
    • imposibilidad de pausar información en movimiento, uso de la página exclusivamente con teclado y navegación secuencial
    • incorrección en el uso del lenguaje de marcas
  2. carga desproporcionada
    • No aplica
  3. El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable
    • Archivos ofimáticos en PDF u otros formatos publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan en su totalidad todos los requisitos de accesibilidad.

Preparación de la presente declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el 28/1/2025.

El método empleado para preparar la declaración ha sido: Autoevaluación

Última revisión de la declaración: 28/1/2025.

Procedimiento de aplicación

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a) del RD 1112/2018) como por ejemplo:

  • Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web
  • Transmitir otras dificultades de acceso al contenido
  • Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web

Indicar en el "Asunto" que se trata de “Accesibilidad web o en aplicaciones para móviles”, a través del formulario web Contacte con la Administración Regional, o del formulario electrónico Quejas, Sugerencias, Felicitaciones y Peticiones de Información, que implica identificación digital, o de cualquiera de los canales de Atención a la Ciudadanía de la web, incluyendo el número de teléfono 012, indicando en el "Asunto" que se trata de  “Accesibilidad web o en aplicaciones para móviles”. 

Agradecemos de antemano su colaboración, ya que redundará en la mejora del servicio que le prestamos.

Las comunicaciones serán recibidas y tratadas por el Servicio de Atención al Ciudadano.

La solicitud de información accesible y quejas (artículo 10.2b)) y las reclamaciones (artículo 13), del Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, se tramitarán a través del procedimiento "Comunicaciones y Reclamaciones de Accesibilidad web".

Contenido opcional

Este sitio web aplica los requisitos de la Norma UNE-EN 301549:2019 considerando las excepciones del RD 1112/2018.

La última revisión de la accesibilidad se ha realizado en enero de 2025.

El sitio web está optimizado para las últimas versiones vigentes de los navegadores Edge, FireFox, Safari, Opera y Google Chrome. La resolución web mínima recomendada es de 1280x1024.