NUEVO FORMULARIO PARA EL APLAZAMIENTO Y FRACCIONAMIENTO DE DEUDAS GESTIONADAS POR LA ATRM - Noticia - ATRM Saltar al contenido

NUEVO FORMULARIO PARA EL APLAZAMIENTO Y FRACCIONAMIENTO DE DEUDAS GESTIONADAS POR LA ATRM

26/07/2023

Se ha puesto en funcionamiento un nuevo formulario para realizar las solicitudes de aplazamiento y fraccionamiento de aquellas deudas gestionadas por la ATRM.

Con la puesta en marcha de este formulario, la ATRM persigue facilitar a todos los contribuyentes la presentación de estas solicitudes, de forma que puedan ser realizadas de forma telemática a través de un procedimiento sencillo, rápido e intuitivo.

El acceso al formulario se realiza a través de la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, bajo el número de procedimiento 1766, y la denominación “Aplazamiento o fraccionamiento de deudas gestionadas por la ATRM”, al cual se puede acceder a través del siguiente enlace:

Sede electrónica de la Administración Pública de la C.A.R.M. - Aplazamiento o fraccionamiento de deudas gestionadas por la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (carm.es)

Asimismo, la ATRM pone a disposición de los interesados una serie de preguntas frecuentes sobre aplazamientos y fraccionamientos y un manual de ayuda para el uso de este formulario, los cuales pueden ser consultados en los siguientes enlaces:

Solicitud de aplazamiento/fraccionamiento - ATRM (carm.es)

Finalmente, se informa que este formulario también se habilitará en una fase posterior, de lo cual informaremos oportunamente, para aquellos sujetos que tengan la condición de colaborador social en virtud de la suscripción del correspondiente convenio con la ATRM. Puede obtener más información sobre la colaboración social en el siguiente enlace:

Colaboración Social - ATRM (carm.es)