Saltar al contenido
Atrás

NUEVAS OPCIONES DE CONSULTA EN EL PADRÓN DE MAQUINAS RECREATIVAS Y DE AZAR

17/02/2020

Desde hoy se encuentran disponibles a través del procedimiento 2262 “Padrón de Máquinas Recreativas y de Azar de tipo B y C” nuevas opciones de consulta y descarga. Estas opciones se encuentran en el apartado de PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES, opción "Donde y Cómo tramitar".
 
A través de estas opciones se permite a las empresas operadoras de máquinas recreativas y de azar, previamente autenticadas, la consulta del padrón provisional, la obtención de los documentos de pago (recibos correspondientes a las máquinas de su titularidad) y la obtención del fichero de pago por lote. 
 
En la opción de Consulta del Padrón Provisional se podrán visualizar todas las máquinas incluidas en el padrón que sean titularidad de una empresa, permitiéndose la posibilidad de descargar el fichero que las contenga o visualizarlas desde el mismo formulario.
 
Por medio de la opción de Obtención de Recibos se podrán descargar, dentro del plazo voluntario de pago, las liquidaciones de cada una de las máquinas contenidas en el padrón evitando así el desplazamiento a las oficinas del Servicio de Juego para la retirada de los recibos. 
 
En la opción de Obtención del fichero de pago por lote se podrá obtener, dentro del plazo voluntario de pago, el fichero que contenga todas las liquidaciones de las máquinas contenidas en el padrón. 


 
https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=2262&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288