-
I. Renovación de la Certificación de su sistema de gestión de calidad según la Norma UNE-EN ISO 9001:2008.
Dª. Mª Paz Jiménez García, Secretaria General Técnica de la Agencia Regional de Recaudación. -
II. Renovación de la Certificación del sistema de gestión de seguridad de de la información según la Norma ISO 27001:2005.
D. Jesús Céspedes Lorente, Técnico Responsable de Seguridad de la Agencia Regional de Recaudación. -
III. Módulo de integración de ARECA con el sistema de acreditación telemática del Impuesto municipal de vehículos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
D. Miguel Angel Olmedo Chica, Jefe de la Unidad de Gestión Técnica de la Agencia Regional de Recaudación. -
IV. Evaluación y mejora de la calidad del servicio: encuesta al personal de la A.R.R. para detectar las necesidades de formación, a efectos de elaborar la propuesta del Plan de Formación 2012.
Dª. Mª Paz Jiménez García, Secretaria General Técnica de la Agencia Regional de Recaudación. -
V. Módulo de actualización diaria de la base de datos de contribuyentes de ARECA con el Censo Único de Contribuyentes (CUC) de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).
D. Miguel Angel Olmedo Chica, Jefe de la Unidad de Gestión Técnica de la Agencia Regional de Recaudación.
Histórico
PROYECTOS INTEGRANTES DEL PLAN DE CALIDAD 2011
Proyectos Integrantes del Plan de Calidad 2010
-
I. Nuevas funcionalidades incluidas en la Intranet de la Agencia Regional de Recaudación: puesta en funcionamiento del sistema de gestión documental (ADOC) y del sistema de gestión de incidencias (Servidesk Plis).
D. Miguel Angel Olmedo Chica, Jefe de la Unidad de Gestión Técnica de la Agencia Regional de Recaudación. -
II. Renovación de la Certificación del sistema de gestión de calidad según la Norma ISO 9001:2008.
Dª. Mª Paz Jiménez García, Secretaria General Técnica de la Agencia Regional de Recaudación. -
III. Renovación de la Certificación del sistema de gestión de seguridad de la información según la Norma ISO 27001:2005.
D. Jesús Céspedes Lorente, Técnico Responsable de Seguridad de la Agencia Regional de Recaudación. -
IV. Novedades incluidas en la Web de la Agencia Regional de Recaudación: reorganización de contenidos.
D. Miguel Angel Olmedo Chica, Jefe de la Unidad de Gestión Técnica de la Agencia Regional de Recaudación. -
V. Evaluación y mejora de la calidad del servicio: encuesta de satisfacción del personal de la A.R.R. (2007-2010).
Ilma. Encarnación López López, Directora de la Agencia Regional de Recaudación.
Proyectos Integrantes del Plan de Calidad 2009
-
I. MANUAL DE ACOGIDA DE LA AGENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN.
Ilma. Encarnación López López, Directora de la Agencia Regional de Recaudación. -
II. CERTIFICACIÓN DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD DE DE LA INFORMACIÓN SEGÚN LA NORMA ISO 27001:2005.
D. Jesús Céspedes Lorente, Técnico Responsable de Seguridad de la Agencia Regional de Recaudación. -
III. NUEVA CARTA DE SERVICIOS DE LA AGENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN.
Dª. Mª Paz Jiménez García, Secretaria General Técnica de la Agencia Regional de Recaudación. -
IV. EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO: EVOLUCIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CONTRIBUYENTES (2006-2009).
Dª. Silvia Bertomeu Ignacio, Directora de Base Recursos Directivos S.L. -
V. NUEVA WEB E INTRANET DE LA AGENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN.
D. Miguel Angel Olmedo Chica, Jefe de la Unidad de Gestión Técnica de la Agencia Regional de Recaudación.
Proyectos Integrantes del Plan de Calidad 2008
-
I. PLAN PARA EL INCREMENTO DE INGRESOS TRIBUTARIOS MUNICIPALES. ACTUALIZACIÓN DE LOS PADRONES VINCULADOS AL TERRITORIO.»
Ilma. Encarnación López López, Directora de la Agencia Regional de Recaudación. -
II. NUEVO PORTAL WEB DE LA AGENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN Y NUEVOS PROCEDIMIENTOS DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICO. »
D. Miguel Ángel Olmedo Chica, Jefe de la Unidad de Gestión Técnica. -
III. EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO: EVOLUCIÓN DE LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES INSTITUCIONALES (2002-2008). »
Dª. Silvia Bertomeu Ignacio, Directora de Base Recursos Directivos S.L. -
IV. PLAN ESTRATÉGICO DE LA AGENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN 2009-2011. »
Dª. Mª Paz Jiménez García, Secretaria General Técnica de la Agencia Regional de Recaudación.
Presentación PDC08 »
Proyectos Integrantes del Plan de Calidad 2007
-
I. RENOVACIÓN DE LA CERTIFICACIÓN ISO 9001:2000 (Obtenida en el ejercicio 2004) »
-
II. AUTOEVALUACIÓN DE LA AGENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN: DIAGNOSTICO EFQM (PUNTOS FUERTES Y ACCIONES DE MEJORA) »
Responsable: Dª. Encarnación López López, Directora de la Agencia Regional de Recaudación. -
III. EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA CALIDAD DEL SERVICIO: ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE LAS PERSONAS QUE PRESTAN SERVICIO EN LA AGENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN »
Responsable: Dª. Mª Paz Jiménez García, Secretaria General Técnica de la Agencia Regional de Recaudación. Dª. Silvia Bertomeu Ignacio, Directora de Base Recursos Directivos S.L.
Proyectos Integrantes del Plan de Calidad 2006
-
I. CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS (DIRECCIÓN GENERAL DEL CATASTRO) Y LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MURCIA, EN MATERIA DE GESTIÓN CATASTRAL »
Responsable: Dª Encarna López López, Directora de la Agencia Regional de Recaudación. -
II. EVALUACIÓN Y MEJORA DE CALIDAD DEL SERVICIO. ANÁLISIS DE LA OPINIÓN DE LOS CONTRIBUYENTES EN LA AGENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN »
Responsable: Dª. Mª Paz Jiménez García, Secretaria General Técnica de la Agencia Regional de Recaudación. Dª. Silvia Bertomeu Ignacio, Directora de Base Recursos Directivos S.L. »
Proyectos Integrantes del Plan de Calidad 2005
-
I. SISTEMA AUTOMATIZADO DE EMBARGO DE DEVOLUCIONES TRIBUTARIAS »
Responsable: D. Mateo Parra Hidalgo. Jefe de Servicio de Recaudación en vía ejecutiva. -
II. DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE LA CARTOGRAFÍA DIGITAL E INFORMATIZACIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS DE INCORPORACIÓN DE LAS VARIACIONES FÍSICAS Y JURÍDICAS, EN COLABORACIÓN CON LA SECRETARÍA DE ESTADO DE HACIENDA Y PRESUPUESTOS (DIRECCIÓN GENERAL DEL CATASTRO) »
Responsable interno: D. Enrique Morellá Durante, Coordinador de Recaudación de la Agencia Regional de Recaudación. -
III. INCORPORACIÓN DE NUEVOS SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CUIDADANO EN LA OFICINA VIRTUAL DE LA AGENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN »
Responsable: Dª. Mercedes Parrilla Iniesta. Analista de Aplicaciones de la Unidad de Gestión Técnica. -
IV. EXPEDIENTE VIRTUAL DE PAGOS »
Responsable: Dª. Carmina Aguilar Gonzalez, Jefa de Servicio de Gestión Económica de la Agencia Regional de Recaudación. -
V. ANÁLISIS DE LA DEMANDA DE SERVICIOS EN LA AGENCIA REGIONAL DE RECAUDACIÓN »
Responsable: Dª Mª Paz Jiménez García, Secretaria General Técnica de la Agencia Regional de Recaudación. -
VI. DENOMINCIÓN DEL PROYECTO: EVALUACIÓN Y MEJORA DE LA CALIDAD DE SERVICIO : evolución de la satisfacción de los clientes institucionales (2002-2005) »
Responsable: BASE Recursos Directivos S.L.
Proyectos Integrantes del Plan de Calidad 2004
Proyectos Integrantes del Plan de Calidad 2003
-
I. La Carta de Servicios de la Agencia Regional de Recaudación. Sistema de control: indicadores de cumplimiento »
RESPONSABLE: D. Mateo Parra Hidalgo. Jefe de la Asesoría Jurídica de la Agencia Regional de Recaudación . -
II. Nuevo sistema de notificaciones: Proyecto SICER »
RESPONSABLE: Dª. Mª. Paz Jiménez García. Secretaria General Técnica de la Agencia Regional de Recaudación. -
III. Observatorio de atención al público »
RESPONSABLE: Dª Josefa Morales Leal. Coordinadora de Recaudación, de la Agencia Regional de Recaudación . -
IV. La Web de la Agencia Regional de Recaudación: evolución y prestaciones actuales »
RESPONSABLE: D. Ignacio Ballesta Germán, Técnico Responsable De Informática De La Agencia Regional De Recaudación. -
V. Evaluación y mejora de la calidad de servicio »
RESPONSABLE: Dª. Silvia Bertomeu Ignacio. Consultora de Base Recursos Directivos S.L.
Proyectos Integrantes del Plan de Calidad 2002
-
I. Nueva Web y desarrollo de una Intranet corporativa en la Agencia Regional de Recaudación »
RESPONSABLE: Encarna López López. Directora. -
II. Guía de procedimientos de la Agencia Regional de Recaudación »
RESPONSABLE: J. Enrique Morellá Durante. Coordinador Recaudación Voluntaria. -
III. Elaboración de un sistema de tramitación y control de sugerencias y de quejas o reclamaciones »
RESPONSABLE: Mª Paz Jiménez García, Secretaria General Técnica de la Agencia Regional de Recaudación » -
IV. Incorporación de nuevos servicios de atención al ciudadano: pago telemático de impuestos a través de INTERNET »
RESPONSABLE: Ignacio Ballesta Germán, Técnico Responsable De Informática De La Agencia Regional De Recaudación. -
V. Encuesta de satisfacción a clientes (Ayuntamientos) »
RESPONSABLE: Yolanda López Cascales. Técnico de Recaudación
Proyectos Integrantes del Plan de Calidad 2001
-
I. Plan de actuación de la Agencia Regional de Recaudación 2001-2003 »
RESPONSABLE: Encarna López López. Directora. -
II. Estadísticas e indicadores clave de gestión »
RESPONSABLE: J. Enrique Morellá Durante. Coordinador Recaudación Voluntaria. -
III. Diseño e implantación de un sistema de control de la actividad mediante la elaboración de partes de »
RESPONSABLE: Mª Paz Jiménez García. Secretaria General Técnica. -
IV. Tratamiento ecológico de material consumible »
RESPONSABLE: Carmina Aguilar González. Jefe de Servicio de Gestión Económica. -
V. Carta de servicios de la Agencia Regional de Recaudación »
RESPONSABLE: Mª Paz Jiménez García, Secretaria General Técnica y Dª Silvia Bertomeu Ignacio, de Base Recursos Directivos.
