LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LA REGIÓN DE MURCIA (ATRM) APUESTA POR UN CHATBOT PARA MEJORAR Y DIGITALIZAR LA ATENCIÓN A SUS CONTRIBUYENTES - Noticia - ATRM 内容へスキップ

LA AGENCIA TRIBUTARIA DE LA REGIÓN DE MURCIA (ATRM) APUESTA POR UN CHATBOT PARA MEJORAR Y DIGITALIZAR LA ATENCIÓN A SUS CONTRIBUYENTES

27/03/2023

El chatbot, llamado Mati (Murcia Assistant Tax Information) tiene por objeto mejorar la atención a los contribuyentes de la ATRM, en la medida que se trata de una herramienta más de información para los contribuyentes de este organismo, cuya finalidad es resolver las dudas de carácter tributario que pudieran tener éstos en relación con los tributos gestionados por la ATRM.

Además de este nuevo canal, la ATRM cuenta con otros medios para resolver las dudas de sus contribuyentes como son el servicio de información presencial, que se lleva a cabo en las 33 oficinas que la ATRM tiene repartidas por la Región de Murcia, el teléfono gratuito de información 900 878 830, el canal de Telegram (@AgenciaTributariaRM_Bot), la cuenta de correo electrónico (infotrib@carm.es) y sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter.

Mati, disponible en la web de la ATRM (https://agenciatributaria.carm.es/), atenderá las consultas de los usuarios de forma ininterrumpida todos los días de la semana y a cualquier hora.

El asistente virtual de la ATRM se basa en algoritmos de inteligencia artificial para mantener diferentes conversaciones al mismo tiempo, atender las consultas más habituales o derivar a su teléfono gratuito de información en aquellos casos en los que sea necesario.