Desde el día 01/07/2021, las notificaciones y comunicaciones de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia se encuentran disponibles en la Dirección Electrónica Habilitada Única (DEHú).
El Real Decreto 203/2021, de 30 de marzo, en su artículo 42 sobre la práctica de las notificaciones a través de medios electrónicos establece en el punto 5: Toda notificación cuyo emisor pertenezca al ámbito estatal a que se refiere el artículo 1.2 de este Reglamento se pondrá a disposición del interesado a través de la Dirección Electrónica Habilitada única, incluyendo el supuesto previsto en el artículo 42.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre.
Puede accederse a las notificaciones depositadas en la DEHú a través del portal https://dehu.redsara.es/, o bien a través del enlace https://sede.administracion.gob.es/carpeta. En ambos casos, será necesario autenticarse con certificado electrónico o Cl@ve PIN.
Asimismo, se recomienda para estar informados de las notificaciones que le pudiera realizar la ATRM, que se dé de alta en el sistema “AVISAME” que permite al contribuyente conocer, mediante la recepción de un correo electrónico y sms, cuando haya sido puesta a su disposición una notificación por parte de la ATRM en la Sede Electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Para la recepción de avisos el contribuyente deberá de forma sencilla facilitar una dirección de correo electrónico y un número de teléfono móvil a través del siguiente enlace:
https://sede.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=1989&IDTIPO=240&RASTRO=c$m40288