Fin del periodo voluntario de pago del IBI e IAE - ATRM Saltar al contenido

Fin del periodo voluntario de pago de IBI e IAE de 2020

El próximo 1 de Diciembre de 2020 finaliza el periodo voluntario de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (urbana, rústica y caracterísiticas especiales) y del Impuesto sobre Actividades Económicas de 2020, en los municipios que se relacionan a continuación:
Se advierte que vencido el plazo de pago sin que se haya realizado éste, se abrirá el periodo ejecutivo y se devengarán los intereses de demora, los recargos de dicho período ejecutivo y costas del procedimiento, en la forma legalmente establecida.

Obtención de duplicados de recibos:

Formas de pago:

  • Por Internet, mediante el servicio de banca electrónica de las entidades colaboradoras.
  • Mediante tarjeta de crédito o débito expedida por Visa o MasterCard a través del TPV-Virtual https://pasarelapago.carm.es/.
  • Presentando este documento en cualquier oficina de las siguientes entidades colaboradoras:
    Sabadell, CaixaBank, Banco Santander, BBVA, Caja Rural Central, Cajamar, Bankia, Caja Rural San Agustin y TargoBank.

Recibos domiciliados

Para su comodidad, le recomendamos domiciliar el pago de los tributos de cobro periódico.
Los recibos cuyo pago esté domiciliado en una entidad bancaria, serán remitidos a las respectivas entidades para su cargo en las cuentas. Consulte las fechas de cargo en cuenta en el siguiente enlace (ver).
Más información sobre domiciliaciones bancarias (ver).

Suscripción al servicio de avisos sobre plazos de pago y cargo de domiciliaciones

Con certificado digital se puede suscribir para recibir Avisos por SMS o Email del Inicio de los plazos de voluntaria, de los cargos en cuenta de los recibos domiciliados, y para recibir por correo electrónico duplicados de recibos en periodo voluntario  (ver).
 

Plan Personalizado de Pagos

El Plan Personalizado de Pagos (en adelante, PPP) es un sistema de pago fraccionado sin intereses para deudas de ingreso periódico y notificación colectiva de los municipios que tienen delegada la recaudación en periodo voluntario de tales ingresos a la ATRM.  (ver).