Nota Informativa sobre la presentación telemática del modelo 620. Autoliquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Compraventa de Vehículos y Embarcaciones usadas entre particulares - Noticia - ATRM Saltar al contenido

Nota Informativa sobre la presentación telemática del modelo 620. Autoliquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Compraventa de Vehículos y Embarcaciones usadas entre particulares

29/12/2020

Desde la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (en adelante, ATRM) nos complace informaros que ya se pueden presentar telemáticamente por cualquier persona física o jurídica que disponga de certificado electrónico autoliquidaciones del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados relativas a la transmisión de vehículos y embarcaciones por particulares. Modelo 620.

Dicha presentación telemática se podrá llevar a cabo a través del procedimiento 3284 de la Sede electrónica de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en nombre propio por el contribuyente o bien a través de una persona que actúe en representación de éste.

Para una información más detallada sobre cómo cumplimentar el formulario telemático del procedimiento 3284 Modelo 620. Impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados. Transmisiones de determinados medios de transporte usados, pinche aquí.

En aquellos casos en los que no se dispongan de los medios necesarios para llevar a cabo la presentación telemática del modelo 620, el contribuyente puede acudir, una vez obtenida su cita previa, personalmente a cualquier de las oficinas de la ATRM donde se presta dicho servicio, siendo éstas las de Murcia, Cartagena Abarán, Águilas, Caravaca de la Cruz, Jumilla, Librilla, Lorca, Los Alcázares, Mazarrón, Molina de Segura, Mula, San Pedro del Pinatar, Torre Pacheco y Yecla. Podrá consultar la dirección de las distintas oficinas de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia pinchando aquí.

Por último recordar, que por parte de los colaboradores sociales se podrá seguir presentando telemáticamente los modelos 620 a través del portal tributario de la CARM, una vez el modelo ha sido confeccionado con Programa de Ayuda al Contribuyente (P.A.C.O.)