LA AGENCIA TRIBUTARIA SUSCRIBE DOS NUEVOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON COMUNIDADES DE REGANTES - Noticia - ATRM Saltar al contenido

LA AGENCIA TRIBUTARIA SUSCRIBE DOS NUEVOS CONVENIOS DE COLABORACIÓN CON COMUNIDADES DE REGANTES

27/04/2021

En el Boletín Oficial de la Región de Murcia del 27 de abril han sido publicados dos nuevos Convenios de Colaboración en materia de recaudación suscritos por la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (ATRM) con las Comunidades de Regantes “Campos del Río y Los Rodeos” y “Riegos Ayala Ojós-Villanueva”.

En virtud de estos nuevos Convenios de Colaboración, la ATRM gestionará la recaudación en periodo ejecutivo de todos los ingresos de derecho público cuya titularidad corresponda a ambas Comunidades. 

Los usuarios de estas comunidades podrán resolver sus trámites en cualquiera de las oficinas de la Red de Oficinas de Atención Integral al Contribuyente de la Agencia. Entre otros trámites, podrán obtener duplicados de recibos y notificaciones, actualizar sus datos personales, solicitar aplazamientos o fraccionamientos de deudas, presentar recursos, así como recibir la asistencia e información que precisen. 

Además de la atención presencial, la ATRM pone a disposición de estos usuarios la mayoría de estos trámites de forma telemática a través del portal de Internet de la Agencia Tributaria https://agenciatributaria.carm.es, y en la sede electrónica de la Comunidad Autónoma https://sede.carm.es.

Por último, también se pueden realizar los trámites más frecuentes a través del teléfono gratuito de atención al contribuyente 900 878 830. 

En cuanto al pago de las deudas, se podrá acudir a cualquiera de las entidades colaboradoras de la ATRM. También se podrá realizar el pago de deudas a favor de la Agencia Tributaria mediante tarjeta de crédito o débito Visa o MasterCard accediendo al enlace https://agenciatributaria.carm.es/web/guest/pasarelapagos

Con la incorporación de estas dos nuevas comunidades de regantes, ya son 15 a las que la Agencia presta colaboración.