$theme.include($top_head_include) Saltar al contenido

Noticias

Atrás

ENTRA EN FUNCIONAMIENTO EL TPV VIRTUAL PARA EL PAGO TELEMÁTICO DE CUALQUIER TIPO DE DEUDA

30/01/2019
En virtud de la Orden de 23 de enero de 2019, de la Consejería de Hacienda por la que se dispone la entrada en funcionamiento de las modalidades de pago mediante Terminal de Punto de Venta (TPV), se ha puesto en marcha la Pasarela de Pagos de la Comunidad Autónoma, es la solución informática desarrollada para facilitar el pago mediante tarjeta (crédito o débito, expedida por las entidades Visa o MasterCard) a la hora de realizar ingresos a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia o de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia. En la Pasarela de Pagos existen distintas formas de realizar los pagos:
 
  • A través del formulario “Pago Directo” que permitirá el pago sin autenticación de una deuda de la que se conozca su identificador (actualmente el N28), su importe y el NIF del deudor. Desde esta opción podrán realizar el pago tanto personas físicas como jurídicas.

  • A través del formulario “Mis Deudas” que permitirá a un ciudadano (persona física por el momento), previamente autenticado, la consulta de sus deudas pendientes y su pago, en su caso, a través de alguna de las modalidades de habilitadas al efecto.
 
Además desde la pasarela de pagos el ciudadano podrá reimprimir el justificante de un pago ya realizado utilizando el formulario “Reimprimir justificante” introduciendo los datos NIF, N28 e importe del mismo, sin necesidad de autenticación. ´
Para más información pinche aquí.