Novedades

AMPLIACIÓN DE PLAZOS PARA PRESENTACIÓN Y PAGO DE LAS AUTOLIQUIDACIONES DEL IMPUESTO SOBRE SUCESIONES Y DONACIONES

Con fecha 30 de junio de 2020 se ha publicado en la Boletín Oficial de la Región de Murcia Orden, de 29 de junio de 2020, de la Consejería de Presidencia y Hacienda por la que se amplían los plazos establecidos en el Decreto-Ley 2/2020, de 26 de marzo, de medidas urgentes en materia tributaria y de agilización de actuaciones administrativas debido a la crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

01/07/2020
>

NOTA INFORMATIVA CIERRE DE OFICINAS BANKIA UBICADAS EN LA ATRM

Por medio de la presente comunicación se informa que desde el próximo 1 de julio 2020 y de forma indefinida se cerrarán las oficinas de BANKIA que se encontraban ubicadas en las oficinas de la ATRM de Murcia (Paseo Teniente Flomesta, 3) y Cartagena (Calle Campos 4, Edif. FORO).

29/06/2020
>

Ampliación de plazos del periodo voluntario de pago

Con el objeto de suministrar una adecuada información a los obligados tributarios, se relacionan los diferentes tributos cuyo periodo voluntario de pago ha sido ampliado por acuerdo del Jefe de Servicio de Gestión y Recaudación en Periodo Voluntario de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia (BORM nº 129, viernes 5 de junio de 2020), con motivo de la crisis sanitaria originada por el coronavirus COVID-19.

08/06/2020
>

Información relativa a las medidas adoptadas por la Agencia Tributaria de la Región de Murcia en los aplazamientos y fraccionamientos de pago, derivadas de la situación de crisis sanitaria

La situación provocada por la pandemia del COVID-19 ha tenido como consecuencia una grave crisis económica que, en algunos casos, puede hacer peligrar la situación financiera de muchos contribuyentes que se han quedado sin los recursos necesarios para hacer frente a sus deudas con la Hacienda Pública.

05/06/2020
>