CONVENIOS DE ÁMBITO INTERNACIONAL


Resolución de 20 de diciembre de 2010, de la Dirección de la Agencia Regional de Recaudación, Por la que se dispone la publicación del memorando de entendimiento suscrito entre la Agencia Regional de Recaudación de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, el Instituto para el Desarrollo Técnico de las Haciendas Públicas de México (INDETEC) y la Secretaría de Hacienda del Estado de Yucatán (México). Consultar PDF »

 

Pulse en la imagen para acceder.

 

La Agencia Regional de Recaudación fue invitada a presentar el proyecto de colaboración en la conferencia "Desafíos de la gestión pública para el desarrollo en América Latina y el Caribe", realizada en Washington, D.C., entre los días 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2011.

 

Agenda de la Conferencia Regional

 

Este evento fue organizado por el Banco Mundial y el Instituto Latinoamericano y del Caribe de Planificación Económica y Social (ILPES/CEPAL) de las Naciones unidas, en el marco del Programa LACMIC++ auspiciado por el Gobierno de España, Ministerio de Economía y Hacienda.

A la conferencia asistieron el Director de la Agencia D. Francisco José Inglés Tomás y el Jefe de la Unidad Técnica D. Miguel Ángel Olmedo Chica, donde presentaron los aspectos clave del proyecto de colaboración, basados principalmente en la cultura de la organización, la legislación y la tecnología.

Presentación realizada en la sede del Banco Mundial el 30 de noviembre.

Como parte de este proyecto de colaboración con la Agencia Regional de Recaudación también participaron en la conferencia, D. Juan Gabriel Ricalde Ramírez, Secretario de Hacienda del Gobierno del Estado de Yucatán, D. Guido Herbé Espadas Villajuana, Director de Auditoría, Fiscalización de la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado de Yucatán y D. Eloy Peraza Rivero, Subsecretario de Hacienda y D. Javier Pérez Torres, Director General de INDETEC.

Los días 5 y 6 de Diciembre los participantes en el proyecto se trasladaron a Mérida (México), capital del Estado de Yucatán, donde realizaron la presentación de las conclusiones y el cierre del proyecto de colaboración.

Más información sobre la conferencia: