ACCESO ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
Desde la oficina virtual de la Administración Pública, se ofrece una serie de servicios a las Administraciones que delegan su gestión tributaria a la Agencia Tributaria de la Región de Murcia. Estos servicios permiten gestionar la información entre dichas Administraciones Públicas y la Agencia Tributaria de la Región de Murcia en un entorno seguro.
Sistema de Acceso:
Si es usuario registrado: Pulse aquí - Acceso Oficina Virtual - Usuarios Registrados
Si no es usuario registrado debe seguir los siguientes pasos:
Requisitos para el acceso:
-
2) Presentación del modelo de autorización. Lugares de presentación:
- Entidades establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 y Red de Oficinas de Registro de la Administración Regional.
- Registro de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia: Palacio Regional, Paseo Teniente Flomesta, nº3, 30001 MURCIA
- Registro de cualquiera de las oficinas delegadas de la ATRM en los municipios.
- Recepción de la comunicación de alta de usuario en la ATRM.
- Estar en posesión de un certificado digital. A continuación mostramos la relación de prestadores de servicios de certificación cuyos certificados emitidos son admitidos por la ATRM para los sistemas de información que requieren certificado electrónico.