ACCESO ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Desde la oficina virtual de la Administración Pública, se ofrece una serie de servicios a las Administraciones que delegan su gestión tributaria a la Agencia Tributaria de la Región de Murcia. Estos servicios permiten gestionar la información entre dichas Administraciones Públicas y la Agencia Tributaria de la Región de Murcia en un entorno seguro.
 
Sistema de Acceso:
 
 
Si no es usuario registrado debe seguir los siguientes pasos:
 
Requisitos para el acceso:
 
  • 2) Presentación del modelo de autorización. Lugares de presentación:
    • Entidades establecidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 y Red de Oficinas de Registro de la Administración Regional.
    • Registro de la Agencia Tributaria de la Región de Murcia: Palacio Regional, Paseo Teniente Flomesta, nº3, 30001 MURCIA
    • Registro de cualquiera de las oficinas delegadas de la ATRM en los municipios.
  • Recepción de la comunicación de alta de usuario en la ATRM.
  • Estar en posesión de un certificado digital. A continuación mostramos la relación de prestadores de servicios de certificación cuyos certificados emitidos son admitidos por la ATRM para los sistemas de información que requieren certificado electrónico.
« Volver